domingo, 3 de junio de 2012

Marrón y cámel

El invierno creo que se ha terminado... y los leotardos, a no ser en esos pocos días de tormenta veraniega, creo yo que no se pondrán más. Así que tengo la sensanción de que este conjunto es la última vez que M. lo pone. La verdad que nunca pensé que los combinados de punto me pudiesen gustar tanto y he de decir que el de la fotografía lo compré porque me gustaban los colores y por que lo encontré rebajado más que por el hecho del conjunto en sí y sin embargo es uno de los que el pequeñuelo más puso durante el invierno,sobre todo por lo cómodo que resultó ser.

El marrón es un color que me trae loquita, aunque para verano es muy apagado, pero en invierno resulta muy adaptable por las combinaciones, con rojo, naranjita, azul celeste, cámel, rosa.... Me encanta!!!

Aquí está, peinándose solito! Si es que es más presumido mi niño!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario